Merchandising

TEORÍA Y PRÁCTICA

Autor: Díez de Castro, Enrique Carlos

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Merchandising

Merchandising

52,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
10/04/2006
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El merchandising, como se concibe actualmente, nació y se desarrolló con la aparición del comercio en libre servicio (supermercados, hipermercados y grandes superficies), y también tiene un excelente campo de aplicación en el comercio tradicional, ayudando a su modernización. El merchandising comprende un conjunto de técnicas y herramientas cuyo objetivo es conseguir una mejora de los resultados comerciales en un …

El merchandising, como se concibe actualmente, nació y se desarrolló con la aparición del comercio en libre servicio (supermercados, hipermercados y grandes superficies), y también tiene un excelente campo de aplicación en el comercio tradicional, ayudando a su modernización. El merchandising comprende un conjunto de técnicas y herramientas cuyo objetivo es conseguir una mejora de los resultados comerciales en un punto de venta. Su filosofía se basa en proporcionar excelentes resultados en la práctica, que se amplifican cuando se utilizan los sólidos conocimientos que proporciona la investigación. Esta obra recoge el conjunto de conocimientos teóricos existentes sobre la materia hasta el momento actual y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicarlos y realizar el análisis de los resultados obtenidos. En cada capítulo se propone, como ejercicio, la realización de un caso real que permitirá complementar los conocimientos teóricos adquiridos con la puesta en práctica de los mismos. El libro se dirige a profesionales de la empresa responsables de marketing y merchandising, a docentes de cursos especializados en merchandising, másters de marketing y dirección de empresas, y a profesores y alumnos de las facultades y escuelas universitarias que paulatinamente van incorporando el merchandising como asignatura en diferentes titulaciones empresariales.
Leer más

Más libros de Díez de Castro, Enrique Carlos

Más información del libro

Merchandising

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-2038-6
EAN:
9788436820386
Nº páginas:
0
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
245 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Enrique Carlos Díez de Castro es catedrático de Marketing de la Universidad de Sevilla.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar